Instalación cuyo único material son letras

Thursday, July 20, 2006

Sin Ella

Con el discurso aparte y sin ganas de oprimir las teclas tengo guardadas las emociones, se me escapan por entre los dedos y mi cuerpo cansado, recuerda tu cuerpo tu llanto y tu música en medio de la armonía física. Una gran batalla entre lo tangible y la temporalidad se desarrolla entre el espejismo de mi vida que suele ser mas real que los dragones en las hojas de los árboles.

Tu ausencia se torna espesa y turbia, mientras tus risas me hacen bailar la mente, entre el no estas y el aquí seguirás, entre el tiempo como un termino mas y como apremiante empírica tormenta de realidad. Besos, humo, metáforas, futuros, tu mirada que es abierta y que es sincera, tu boca que me cuenta la fotografía de tu alma, tu desnudes que cubre la mía y nos transformamos en nosotros, pluralizamos el ser.

En simples palabras que adquieren sentido en el contexto, dos cuerpos que no se materializan sino que se dejan sentir, discernir, mentir y construir, pensar y crear, besar y bailar, con ideas y por sueños, entre imágenes de todo, entre abstractos y carisias, entre chocolate y el cobertor rojo. El amor en colores primarios.

Todas las contradicciones de mi vida; que la colección mas que amplia es amena, son juguetonas y curiosas, mis contradicciones escapan a la institucionalización de mi mismo, se asoman por debajo de todas las verdades y muerden con gracia los pilares de mis de por si pocas conclusiones, o de candidatas a conclusiones.

Mi historia y las columnas que me sostienen, con pilotos hidráulicos esta afianzada la edificación de mi yo. Para que cuando vengan los temblores o incluso los terremotos, del yo soy, pueda no derrumbarme sino vibrar en concordancia.

El espíritu no entiende la propiedad privada y sin embargo o tal vez con embargo, la creo. El bien y el mal están muy serios mirándose el uno al otro, sentados de frente, dentro de un vaso de agua que esta justo a la mitad, se observan y se analizan inútilmente, tiene un rencor el uno con el otro y los dos se acreditan la causalidad de la emergencia de la costilla de Adán. Pobres, todos sus conflictos se resolverían si se dieran cuenta de que no existen, pero no pueden, por que su ego es demasiado y no les permite la humildad de la eutanasia en la lingüística del metalenguaje, no se pueden regalar el placer de hacer el amor como lo hacen los conceptos. ¿Y como hacen el amor los conceptos? Muy sencillo, en primera no hay que olvidar que los verdaderos conceptos, son asexuados, y para que hagan el amor los dos deben entenderlo, en el sexo conceptual no hay dominante y no hay dominado, no hay pasivo y no hay activo, para que el acto pueda llevarse acabo deben de coexistir los conceptos, sin ningún otro concepto, sino en estado puro, deben de estar completamente desnudos. Una vez logrado esto lo demás es muy sencillo: simplemente como cualquiera de nosotros se seducen, se exploran el uno al otro, se gozan y cuando alcanzan el orgasmo desaparecen.


1 comment:

Jessie said...

Tal vez tu escrito no tiene ninguna analogía, con este comentario mío, pero las ultimas frases me recordaron un poema de Girondo, si bien es súper ultraísta pero pulcro de igual forma “Poema 12”
Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

Saludos