Instalación cuyo único material son letras

Saturday, July 21, 2007

Chocolate

Un dos tres por mí y por todos mis amigos. Dejarse aquí, sin método, sin forma, (con ella).

Cerrar los ojos y rozar una aproximación a la …

… ¿Que necesidad hay de usar tan correctamente la ropa en el texto? ¿Para que se identifique el uniforme y sepamos a que batallón pertenecemos?

Bueno, al fin y al cabo esto es lo que es, ¿para que justificar?

Que comience la función:

-¿Cómo? ¿Resulta que todo esto es una farsa?

-Si tan solo te pudiera asesinar y seguir mi charla contigo…

-¿Recuerdas la explosión?

-Y aquí es donde te respondo: La explosión sigue guardada en la botella que nos regalo Sócrates. Pero me como el parlamento y lo deduzco de impuestos.

Aquí no hay personajes, mira, mejor deshacemos el contrato de la ficción y te olvidas de que esto es un espectáculo.

-si ellas preguntan, diles que ya estamos con ellas y que nadie pregunta y que nosotros no sabemos quienes son ellas y que nosotros somos ellas y que ellas son nosotros y que no tenemos idea de nada de lo que decimos y sin ideas no se podría decir nada.

Este chocolate es extraordinario, una verdadera delicia, son de esos que solo te atreves a morder un poquito, ya hasta el final, cuando se ha desecho lentamente y te ha cubierto el gusto por completo. Son de esos que hacen que ha uno le guste la filosofía. Por lo menos, a mi me pasa…

No comments: